[Isis-users] Consulta sobre error al cargar un registro en ABCD

Silvia Fer bibliotecologa2012 at gmail.com
Fri Jun 1 20:51:27 CEST 2012

Estimados

            Mi nombre es Silvia, soy de Argentina y estoy intentando
trabajar con ABCD. Tuve un inconveniente con este software.

El problema es el siguiente, luego de instalar el software en una
computadora y crear la base de datos, al momento de cargar un registro y
ACTUALIZARLO, el registro no sólo no se guarda, sino que además aparece el
siguiente mensaje de error:

Parse error: syntax error, unexpected ';' in
C:\ABCD\www\htdocs\central\dataentry\autoincrement.php on line 24

            Podrán orientarnos sobre este tema? Desde ya muchas gracias.

            Saludos cordiales,

Silvia