[Isis-users] ABCD en red local

Martha Salvatierra drawdiel at gmail.com
Wed Jun 13 23:11:42 CEST 2012

Buen día a todos.

Quisiera que me ayuden a solucionar este problema:
Tengo una red Lan de 3 ordenadores en la biblioteca donde laboro, en una de
ellas hemos instalado el ABCD, Apache y PHP (a modo de servidor local),
pero cuando quiero que las otras 2 pc ingresen al panel del ABCD con
la dirección del localhost me sale en el navegador que no se puede acceder.
No se si sea problema de puertos (todas las PC comparte la IP de puerto de
entrada) o he de instalar algo mas.

No contamos con técnicos informáticos en la biblioteca, así que solo
estamos los bibliotecarios.

Gracias de antemano.
Saludos.