[Isis-users] ABCD en red local

Luis Peña yosoy1969 at yahoo.com
Thu Jun 14 14:08:27 CEST 2012

Estimada Martha:

Saludos!

Aunque un software cualquiera de tipo cliente-servidor (como el ABCD), esté instalado en forma local en una PC, siempre funciona para todas las PC en una red local.

Solo debes colocar en la PC remota (que está dentro de la red local) el nombre de la PC que tiene el software (en este caso el ABCD), dos punto y luego el puerto (en este caso 9090).

Bien, si no sabes el nombre del servidor local, vas a Mi PC / Propiedades / Pestaña "Nombre del equipo". Entonces luego solo llama a ese PC desde cualquier otra en la red, de la siguiente manera:

http://nombre PC servidor:puerto.

Ejemplo:

Http://biblioteca:9090/.

En donde "biblioteca" es el nombre de la PC que tiene ABCD instalado.
Bueno, espero haberte servido en algo positivo.

Hasta luego!

De acuerdo con las profecías de los Mayas, el 21/12/2012 finaliza un periodo más en la historia del planeta. De ahí en más...profundos cambios se avecinan de manera acelerada. Un nuevo nivel de conciencia comenzará a ser parte de lo que siempre hemos sido...

Luis M. Peña Féliz
Bibliotecario de Procesos Técnicos
Biblioteca Pedro Mir, UASD