[Isis-users] Hora en transaccion prestamos

María Mercedes MacLean gaspyy60 at gmail.com
Fri Jun 15 17:09:58 CEST 2012

Perfecto Gregorio,

haciendo esos cambios y configurando con cuidado las politicas de préstamo, toma incluso mis dos feriados, de sabado y domingo y presta a la alumna Michicats (alumnos puede llevar objeto solo 3 dias y hoy es viernes y el 20 de junio es feriado) el objeto video.

Ver imagen

GENIAL

Ahora pulo mi módulo de politicas de préstamos.

Saluditos y gracias!!!!

M.M.MacLean