[Isis-users] Instalar ABCD /IAH en un servidor windows con IIS

Maribel Cuadrado Maribel.Cuadrado at uab.cat
Tue Jun 19 12:13:16 CEST 2012

Hola,

Estoy instalando ABCD y IAH en un servidor Windows (2003/2008) con IIS y
php 5.2.5, con el objetivo de ponerlo en lína (hasta ahora sólo
trabajaba en localhost)

Tengo dudas con la estructura de ficheros:
     En localhost la estructura es:
             ABCD>
                 Apache2.2.>

                 wwww>
                     bases>
                     cgi-bin>
                     htdocs>
En el nuevo servidor, no se me permite que el directorio <bases> esté al
mismo nivel que <cgi-bin> i <httpdocs>. ¿Puedo alojarlo dentro de httpdocs?
¿Qué ficheros he de mofificar para cambiar las rutas de acceso?
*config.php
     bvs-site-conf.php
     iah.def.php*
¿Se ha de modificar algun fichero más?

¿IAH puede presentar problemas funcionando con IIS en vez de apache?

Agradecería que alguien me orientara en este proceso de instalación.

Gracias

Maribel Cuadrado
Universitat Autònoma de Barcelona

--
SIBHIL·LA <http://sct.uab.cat/sibhilla/>
*Servei d'Informació Bibliogràfica i de Documentació