[Isis-users] ¿Desea la Organización Panamericana de la Salud (OPS) desactivar al Bireme?

Diana Huamán diatahc at gmail.com
Wed Jun 27 13:53:57 CEST 2012

Coincido con Sandra y a pesar de que es un poco tarde no puedo dejar de
aclarar (como parte de mi organizacion, que *no se siente abrumada o lo q
fuera por* sus propios centros como es el caso de BIREME) que hay esfuerzos
y un trabajo basado en la cooperacion y en el respeto por el bien la
region.

Saludos,

Lic. Diana Huaman
Lima, Peru