[Isis-users] Problema en configuracion funcion DB en FDT ABCD - Sugerencias para v2

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Sat Mar 24 00:30:54 CET 2012

Estimado Daniel

Tuve problemas con mi correo electrónico todo el día de ayer, por eso no
escribí antes
Los comentarios enviados y los archivos son muy valiosos para la versión 2
los hemos incorporado al plan de trabajo
Además nos gustaría saber si podemos contar con tu aporte durante el
desarrollo

saludos
Ernesto Spinak

--