[Isis-users] AYUDA-HELP ME-WXIS-IsisScript

Maxwell Marinas Martínez patmanz at crisol.cult.cu
Wed May 16 17:29:55 CEST 2012

Saludos, colegas y amigos, disculpen que cambie de tema porque esta lista de CDS-ISIS se ha convertido en la de ABCD, que por cierto excelente producto, felicito de antemano a toda la Comunidad y a sus desarrolladores, en especial a Egbert de Smet con su equipo de desarrollo, pero necesitamos también inclinar un poco la conversación hacia otros desarrollos de ISIS, sin dejar a un lado las dudas e inquietudes que presentan los listeros sobre este nuevo software.
Escribo muy poco a la lista, mayormente me mantengo a la escucha-lectura, pero en esta ocasión me decidí a hacerlo porque estoy realizando una Enciclopedia en la Web pero con Bases de Datos ISIS, programada con IsisScript utilizando el wxis y necesito ayuda de todos ustedes.
Hasta ahí pienso que me hayan entendido.

Tengo campos que son repetibles, como AUTOR, DESCRIPTORES, entre otros, lo que al editarlos desde la Web en un Textarea no sé cómo debo declarar en el Script que los datos van a entrarse en diferentes líneas de ese objeto.

Por ejemplo:
Este es mi campo AUTOR, que desde la Web lo puedo modificar y guardar los cambios
*************************
<textarea name="autor" cols="30%" id="autor">[pft]v4[/pft]</textarea>
*************************

Y este es un fragmento de mi script para guardar cambios.
<label>GUARDAR_CAMBIOS</label>
<do task=update>

<field action=define tag=1102>Isis_Status</field>
<field action=define tag=1101>Isis_Lock</field>
<update>
<field action=delete tag=4>ALL</field>

 <field action=cgi tag=4>autor</field>

(Conozco que con esta línea se guardan los otros datos que están en el textarea en diferentes líneas(CR), es decir, cada línea del textarea como una nueva ocurrencia del campo AUTOR, pero no me funciona)

<write>Unlock</write>
cat('formatos/editar-articulos.html')

 </update>
</do>
<flow action=exit>1</flow>
*************************************

Del resultado esperado en el Textarea del .html
*********************************
Autor: Julio Rodríguez
           Pedro Pérez

Cuando Guarda los Cambios, el resultado que obtengo es este:
Autor: Julio RodríguezPedro Pérez

Mi campo 4 en el FDT es este: [Repetible]
AUTOR(ES)                                         4 1000 0 1

¿Qué me sugieren?, ¿Por qué razón no se me guardan las restantes líneas del textarea en cada ocurrencia del campo?.
Saludos desde Cuba,
Maxwell

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 7140 (20120515) __________

http://www.eset.com