[Isis-users] Pedido

agnu agnu1963 at yahoo.com.ar
Mon May 28 16:05:58 CEST 2012

Rafael: por mi experiencia, es lo mejor instalar nuevamente el programa y luego mediante el Backup que hayas hecho restablecer las bases de datos.
También antes de dichos procedimientos podrías chequear el config.sys y el syspar.pàr puesto que puede haber habido algún cambio de configuración en ellos, fijate en estos archivos si el path es correcto.
Saludos
Pablo
PD: se pueden chequear varias cosas mas, pero te sujgiero que comiences con esto, para no complicarte demasiado