[Isis-users] Reservas con ABCD

g g gregonzalezg at hotmail.com
Mon Nov 26 14:59:10 CET 2012

Buen día.
Me encuentro tratando de realizar reservas.
Realizo la consulta. OK
Hago click al botón de disponibilidad. ok
Visualiza los datos del Inventario y me muestra que el material se encuentra disponible. ok
Hago click sobre Realizar Reserva. Ok
Aparace la pantalla donde solicita la Identificación y clave del usuario
 quien solicita la reserva. Ingreso los datos solicitados. OK
Aparece la pantalla donde visualiza información de la publicación. OK
Hago click en Realizar Reserva. OK
Visualiza ventana donde pide confirmación de la reserva. OK
Hago click sobre el boton Realizar Reserva. OK
Aparece una pantalla que dice Resultado de la transacción. Operación fallida. PRIMER ERROR. NO MUESTRA MENSAJE ALGUNO QUE ACLARE ALGO
Hago click en el boton Ir al Sitio del Usuario. SEGUNDO ERROR EN ESTE PUNTO
Se visutalizan los mensajes:

Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #1 is not an array in C:\ABCD\www\htdocs\central\homepagemysite.php on line 109
Warning: array_merge() [function.array-merge]: Argument #2 is not an array in C:\ABCD\www\htdocs\central\homepagemysite.php on line 109

Agradesco cualquier información que puedan facilitarme al respecto.

Atte. Gregorio González G.