[Isis-users] Solicitud de ayuda para implementación de ABCD – UNAN-Managua

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Mon Nov 26 17:35:32 CET 2012

Denis

Es muy dificil resolver problemas de instalaciones ajenas y sin poder
ver directamente el problema
Pero alguna cosa podemos opinar en base a experiencia e intución
En el caso del iAH hay problema en el formato de shortcut
Para comprobarlo lo que puedes hacer es modificar el archivo bcru.def
y cancela la ejecución del shortcut muy simplemente de la manera siguiente

F*_*ILE SHORTCUT.IAH=%path_database%bcru/pfts/shortcut.pft

Si ahora funciona, entonces es allí donde debes buscar el error,