[Isis-users] FW: Help

césar antonio chumbiauca sanchez cesar_023 at hotmail.com
Wed Oct 10 19:13:55 CEST 2012

Hola amigos

Gracias por su ayuda, sin embargo, no encuentro el error en la PFT. El pft que uso es el mismo que usa el formato MARC, y en la visualización MARC sí funciona. Les recuerdo que mi base está creada desde ese formato y he respetado la misma configuración, cuidandome del shortcut.pft y sus demás archivos (call_export.pft, etc.). Pero la visualización persiste en mostrarme

WXIS|execution error|format syntax|,'

        <|

César Antonio Chumbiauca Sánchez
Bibliotecólogo