[Isis-users] Ayuda con exportación de datos al diccionario

Rubén Altamirano rubenaltamirano at gmail.com
Mon Oct 15 16:50:29 CEST 2012

Hola a todos!

Esta es una consulta bastante básica con la que seguramente muchos de
ustedes ya han lidiado.

Quiero exportar al diccionario el campo título (v18) palabra por
palabra, para esto me valgo de la técnica 4, ahora bien,
lamentablemente esta técnica obvia los números, por lo tanto en un
registro con el siguiente título "Informe anual 2011" cuando hago la
búsqueda booleana lógica "informe * anual * 2011" (sin comillas) no lo
recupera. Lamentablemente la información del año 2011 no la tengo en
otra parte del registro, ya que el informe anual 2011 fué publicado en
2012.

Hay alguna forma en la que pueda exportar dicho dato sin alterar los
datos de la carga? (por ejemplo agregando <2011>)

Muchas gracias!!

Rubén