[Isis-users] Quito. Curso Presencial Gestion Documental con Alfresco

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Mon Sep 3 22:51:51 CEST 2012

Estimado Atilio

Al igual que Edwin, mi posición es un poco intermedia

Es muy importante que los usuarios de la lista estén informados de los
cursos relacionados con toda la familia Isis
sean pagos o gratuitos

Así vemos que además de los que ofrece Luis, tambíen está el proyecto
Leonardo, la firma Controles en Porto Alegre, y otros que a veces aparecen.

Sin embargo, y aquí quiero poner un poquito de énfasis, recordemos que
la lista es de Isis, por lo que entiendo que es apropiado poner avisos
de cursos sobre lo que tenga relacion con Isis en particular y
bibliotecología en general, pero cosas como Moodle, Joomla, DSpace, etc
están fuera del tema.

De mi parte Luis podría seguir anunciando cursos sobre la familia Isis,
pero abstenerse de anunciar cursos fuera del tema