[Isis-users] Publicidad y Proyecto Leonardo

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Tue Sep 4 01:01:18 CEST 2012

Hola a todos,
Soy Maria Mercedes MacLean y mi sitio, Proyecto Leonardo, dicta y publicita
acá.
No tengo problemas en no subir mas publicidades.
Lo que me gustaria tengan en cuenta que los cursos mios siempre tienen que
ver con Isis, Bibliotecas, incluso el de Community Managers, varios
bibliotecarios se han anotado ya.
He enviado, sin cobro algunos, mis modulos, he dado, siempre que he podido,
una mano, ahora tengo una base que mañana miraré y mas cosas que hago sin
JAMAS cobrar.
A los colegas de Cuba, que no pueden pagar, se los ha becado y aquellos que
se les perdieron los modulos han vuelto a entrar a buscarlos de nuevo. El
que es ya parte de Leonardo, es siempre ayudado.
Vivo de mi trabajo, pero no es mi unico ingreso y es mas lo que amo esto,
que lo que puede representar "ganancias"
Me lo dicen y listo.
Eso si, si no publicito, mejor me borran, ya que de otra forma me tentaré y
no quiero molestar.
Saludos cordiales.
Maria Mercedes MacLean
http://www.proyectoleonardo.com.ar/AulaVirtual/