[Isis-users] Consulta sobre repeticiones y subcampos (lenguaje deformateo)

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Tue Sep 4 16:51:07 CEST 2012

Hola
La carga seria
^e00560^i00561 (CD)^f06-04-2006^t00562 (CD)
Y el pft podria tener este formateo
mhl, v1^e/v1^i/v1^t/
Te muestra esto
000560
000561(CD)
000562 (CD)
Salvo que no quieras escribir CD y que lo coloque directamente el formateo
en, por ejemplo, el subcampo i
Y si queres ver la fecha, el v1^f
Pondria:

mhl, v1^e/v1^i/v1^t/