[Isis-users] Lista invertida

Callizaya, Rogelio rocaliza at amisis.org
Thu Sep 6 03:32:26 CEST 2012

Estimado Jesús:

Desconozco el formato en el que estés trabajando pero para el caso del
formato CEPAL debes modificar el siguiente archivo:

C:\ABCD\www\bases\biblo\pfts\es\camposbusqueda.tab
(Línea 14)
Debes cambiar: Número de control|2|NC_
Por: Número de control|2|CN_

En el caso del formato MARC debes modificar el siguiente archivo:

C:\ABCD\www\bases\marc\pfts\es\ camposbusqueda.tab
Debes agregar al final: Número de control|1|CN_

Los archivos FST de ambos formatos están correctamente configurados y no
tendrás problemas al actualizar el archivo invertido desde ABCD tal como lo
comprobaste.

Sobre la segunda manera como generaste el archivo invertido no es la más
recomendable, para tener acceso al archivo MX desde el directorio donde te
encuentre puedes agregar al final de la variable PATH de Windows la ruta
C:\ABCD\www\cgi-bin\

Atte.,
--
Rogelio Callizaya