[Isis-users] ABCD & ISAD(G)

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Wed Sep 19 17:50:29 CEST 2012

Hola Victor!!! y hola a todos, efectivamente lo decias en tu mail que era para expedientes y en su momento la probamos...
La verdad seria estupendo ver la que has generado ahora y probarla, sobre todo porque si es sobre Archivos documentales, tenemos alguna base, de Sara Telias, sobre todo, que se mueve con esos materiales y otros aun mas sofisticados sobre todo por lo que hay hoy acá, en Argentina, en el Boletin Oficial
Si, pasame la url de descarga y la veo... me interesa.
Sobre todo porque por lo que veo viene ya "cocinadita" y con lo que es mas dificil, aun, para mi, los pft
Gracias, Victor
Un abrazo hasta tu Paraguay.
M.M.MacLean