[Isis-users] pasar listado de excel a winisis

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Wed Sep 19 23:58:32 CEST 2012

Hola, yo armo o tengo lista la base... cualquier base en Winisis, Cepal, Marc, propia, mejor vacia.... y le hago el par... o sea, tengo la base en su carpeta, en Data y el par de esa base suelto en Data....
Y con ese archivo csv (delimitado con comas o punto y coma) uso en soft Conver de Norberto Manzanos
Es libre, es Isis e incluso tiene una ayuda para hacerlo, sino te sale, me avisas y busco mi Módulo donde lo explico, aunque debe estar en algun mail mio porque ya me lo pidieron...
De donde eres?
Saludos
Maria Mercedes MacLean
http://www.proyectoleonardo.com.ar/AulaVirtual/