[Isis-users] Buscar temas en la lista

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Sat Sep 22 16:29:07 CEST 2012

Hola Patricia, primero bienvenida... y si, es de locos buscar el tema asi... en la Lista de Ubuntu están clasificados los mensajes... acá no.
Pero, sin asco, tu, pregunta y si alguno se acuerda que ya se hablo te busca el mail... yo debo tener la carpeta mas grande de mailss de la historia.
Además lo unico que te puede pasar es que ese dia estamos gruñendo y digamos... YA LO DIJERON... pero casi nunca estamos a los gruñidos,
Dale, has tu pregunta y vemos si podemos darte una mano... tranquila, ladran pero no muerden, al contrario... son mas buenos que Lassie
Abrazo
Maria Mercedes MacLean
http://www.proyectoleonardo.com.ar/AulaVirtual/
gaspyy at infovia.com.ar