[Isis-users] Dudas sobre requerimientos en un servidor windows + Apache

Maribel Cuadrado Maribel.Cuadrado at uab.cat
Fri Sep 28 13:56:49 CEST 2012

Hola,

Para poder instalar ABCD en un servidor, dedicado específicamente a la
aplicación, de mi universidad necesito aclarar algunas dudas que me han
planteado los responsable de configurar  el servidor en "housing".

Después de muchos intentos fallidos de hacer funcionar ABCD con Windows
y IIS (los servidores estaban demasiado protegidos para hacer funcionar
la aplicación) he optado por la opción de un servidor específico con
Windows NT(2000 o superior) y Apache 2.2. Los informáticos que me han de
preparar el servidor me preguntan:

     - ¿Se ha de realizar una partición del disco (los datos, por
ejemplo en una unidad C: y el programa en D)?
     Desconozco si esto daría problemas o bien si el programa está bien
parametrizado podría funcionar bien.

     - ¿Se han de abrir dos partes en el Firewall, una para http: y otra
para https?
     Quizás el acceso al modulo de gestión y catalogación, ¿estaría
mejor en https?

Por favor, ¿podeis aconsejarme cúal es la configuración más idonea para
que ABCD y IAH funcionen correctamente?

Gracias,

Maribel Cuadrado

--
SIBHIL·LA <http://sct.uab.cat/sibhilla/>
*Servei d'Informació Bibliogràfica i de Documentació