[Isis-users] Hola sobre winisis

Lic. Luis M. Peña yosoy1969 at yahoo.com
Mon Apr 15 21:50:23 CEST 2013

Hola Daniel:

La FST tiene la técnica 0, que atrapa de 30 caracteres. Pero, como me explicara Hugo Rueda, podría ser los caracteres especiales, ya que los títulos con artículos, se encieran estos entre corchetes angulares. Veré por ahi una vez más.

Gracias mil.

Un nuevo cambio de mentalidad se avecina...nuestro mundo, pronto no será ya el mismo. Los viejos patrones serán cosas del pasado y poco a poco el Todo será en todos...

Luis M. Peña Féliz
Bibliotecario de Procesos Técnicos
Biblioteca Pedro Mir, UASD