[Isis-users] CONSULTA ABCD

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Tue Apr 16 23:35:25 CEST 2013

Estimado Sergio

Existen problemas en Apache corriendo bajo Windows en un ambiente
multiusuario con mucho tráfico
Eso no es problema del ABCD sino de Apache bajo Windows

Lo recomendable es usar Apache en Linux, pero si lo usas en Windows
entonces debe tener un tráfico menos pesado

Lo ideal es usar Windows Server con Internet Information Server, allí no
he tenido esos problemas, es muy estable

Saludos
Ernesto Spinak

El 15/04/2013 10:04, Sergio Escobedo G. escribió:

> Saludos Mauricio
>
> En cuanto a cargar una nueva versión de apache simplemente tengo que
> reemplazar el anterior por una nueva versión, no tengo que hacer otras
> modificaciones en algún archivo del sistema:
>
> Cómo te comenté carga una versión de apache y lo reemplazo por el
> anterior C:\\ABCD\Apache2.2
>
> Cordialmente
>
> Sergio Escobedo G.
> Coordinador