[Isis-users] Sobre el Sistema ISIS

Adalid Ortiz adalid at tij.uia.mx
Fri Apr 26 23:18:00 CEST 2013

Asi es, tal como lo dice Roberto Cattaneo, usando una salida de impresión y Marcedit. En el wiki de Koha hay un ejemplo y yo puedo compartir la que me ayudaron a diseñar en el foro de koha en yahoo. En base a ésta he migré mas de 21,000 registros en una base ISIS DOS con UNIMARC y otras mas pequeña de tesis. Se que si manejas subcampos como yo pues es mas laborioso diseñar una salida pero funciona de verdad si le dedicas el tiempo y elaboras una hoja de calculo con tus campos y subcampos y su equivalencia en MARC21 para despues usarla para elaborar la salida.

Felipe Adalid Ortiz Anzaldo
Biblioteca Loyola http://www.loyola.tij.uia.mx
Universidad Iberoamericana Tijuana http://www.iberotijuana.edu.mx