[Isis-users] Sobre el Sistema ISIS

Lic. Luis M. Peña yosoy1969 at yahoo.com
Fri Apr 26 23:35:55 CEST 2013

Saludos:

Sí, he visto algo con retag, pero no lo he comprendido del todo, por favor, ilústrame sobre su uso, para luego colocarlo en el libro ya mensionado. Estoy procediendo a enviar el libro a los que lo han pedido.

Muchas gracias. "Todo para todos y todos para todo" (de mi aguito el Dr. Angel Luis).

Un nuevo cambio de mentalidad se avecina...nuestro mundo, pronto no será ya el mismo. Los viejos patrones serán cosas del pasado y poco a poco el Todo será en todos...

Luis M. Peña Féliz
Bibliotecario de Procesos Técnicos
Biblioteca Pedro Mir, UASD