[Isis-users] CONSULTA OPAC ABCD

Lic. Luis M. Peña yosoy1969 at yahoo.com
Thu Aug 22 00:11:56 CEST 2013

Saludos Sergio:

1 - Realiza una actualización de la base utilizando el MX y también con la obción interna del ABCD.

2- Revisa la FST. Si es una base nueva hecha a travez de ABCD, debería buscar bien.

Los registros de la base ¿lo creaste en ABCD o lo migraste desde otro sistema?

Por que si es la primera opción, entonces es que falta hacer la inversión full. O está mal configurada la IAH.

Si los registros son importados desde otro sistema como el Winisis, se requiere otros parámetros. Si es de Isis / Win isis, puedo ayudarle en eso.

Un nuevo cambio de mentalidad se avecina...nuestro mundo, pronto no será ya el mismo. Los viejos patrones serán cosas del pasado y poco a poco el Todo será en todos...

Luis M. Peña Féliz
Bibliotecario de Procesos Técnicos
Biblioteca Pedro Mir, UASD