[Isis-users] CONSULTA CONFIGURACION OPAC ABCD

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Thu Aug 22 19:01:26 CEST 2013

Sergio

El error es porque no encuentra el formato SHORCUT.IAH o tienen error de
sintaxis

si no lo tienes definido para esa base, entonces lo que tienes que hacer
es cancelarlo en la definciion MACU13.def
alcanza para cancelarlo modificarlo de la siguiente manera

F_ILE SHORTCUT.IAH=%path_database%macu13/pfts/shortcut.pft

Nota:  ABCD Central usa una definción DIFERENTE  que el OPAC con iAH
        por eso existen dos archivos de configuración en el directorio
/bases/par
         /macu13.par
        /MACU13.def

las mayúsculas son obligatorias