[Isis-users] Visualizacion de los caracteres especiales

Cynthia Gamarra cyntgamarra at gmail.com
Mon Dec 2 18:17:25 CET 2013

Buenas tardes, ya pude solucionar el problema. Le cuento los pasos:

Primero se hace una copia de seguridad (esto siempre), usando la cisis, se
exporta todos los registros, y se crea la base de datos de esta manera:

 <pre> ./mx1660 iso=archivo.iso convert=ansi create=base now -all
tell=100</pre>

y luego hacer el archivo invertido:

 <pre> ./mx1660 base fst=@base.fst fullinv/ansi=base now -all tell=100</pre>

y listo!