[Isis-users] problemas al trabajar con el numero de control

Guilda Ascencio gascencio at msinfo.info
Thu Dec 5 03:35:49 CET 2013

Hola Cynthia

1) Qué sistema operativo usas?
2) Qué versión de ABCD usas?
3) Te refieres a la opción Utilitarios -> Asignar número de control?
4) Puedes enviarme una muestra de lo que está haciendo?

Estuve haciendo pruebas y no es necesario asignar número de control cuando
no se usa copias. En la configuración de la base de datos de origen puedes
utilizar como número de control la primera ocurrencia del número de
inventario de cada título dado que el número de inventario es único en la
base de datos. Para ello, en la configuración de la base de datos de origen
del sistema de préstamo colocas en:

6. Prefijo para el número de control/clasificación (loans_conf.tab)

el mismo valor que especificastes en

5. Prefijo para el número de inventario (loans_conf.tab)

y en

7. PFT para obtener el número de control/clasificacion (ej.
v2[1]) (loans_cn.pft)
un formato que extraiga la primera ocurrencia del número de inventario,
ejemplo:  v101^n[1]

Saludos

Guilda

Saludos