[Isis-users] Base de datos usuarios del módulo interno de préstamos ABCD 1.2 T

"Ing. Redel Pérez Pupo" redel at ict.uho.edu.cu
Mon Dec 9 18:29:10 CET 2013

Muchas gracias Guilda, funcionó perfecto el pcr.prc finalmente queda así:

*/'d*'
'<10>','^aest^bEstudiantes','</10>'
(if v8='Femenino' then
'<12>','^aF^bFemenino','</12>'
else
'<12>','^aM^bMasculino','</12>'
fi)
'<15>',v7*8.2,'/',v7*5.2,'/',f(val(v7*0.4)+5,4,0),'</15>'
'<18>',f(val(v7*0.4)+5,4,0),v7*5.2,v7*8.2,'</18>'
'<20>',v1,'</20>'
'<30>',v2," ",v3'</30>'
'<35>',v1,'</35>'
'<40>',v6,'</40>'
'<45>',v5,'</45>'
'<110>',v4,'</110>'
'<600>',v2,mfn(1),'</600>'
'<610>',v2,mfn(1),'</610>'/*

Pero aun tengo el problema de la base en el ABCD, de la cual se
visualiza el contenido, pero no el índece.
Saludos.

Redel