[Isis-users] ABCD interfiere con XAMPP

Wenke Adam wenkeadam at gmail.com
Wed Dec 11 01:47:33 CET 2013

Estimados:
PC con win8.
Tengo aplicaciones wxis instaladas bajo C:\XAMPP.
Luego instalé C:\ABCD por defecto, con su propio Apache.

El Apache de Xampp está configurado para escuchar puerto 8080
El de ABCD puerto 9090.

Pero ahora sólo me funciona ABCD.

Cuando quiero echar a andar el Apache de Xampp me dice:
21:16:29  [Apache] Apache Service detected with wrong path
21:16:29  [Apache] Change XAMPP Apache and Control Panel settings or
21:16:29  [Apache] Uninstall/disable the other service manually first
21:16:29  [Apache] Found Path: "C:\ABCD\apache2.4\bin\httpd.exe" -k
runservice
21:16:29  [Apache] Expected Path: "c:\xampp\apache\bin\httpd.exe" -k
runservice

He tratado de detener el Apache de ABCD, desde el archivo ABCD_exit.bat,
también desde el Administrador de Tareas, también detuve el Apache Service
que aparece allí (que también apunta a ABCD),
y no hay caso, cada vez que intento echar a andar el Apache de xampp,
recibo el mismo mensaje, y los apaches de ABCD vuelven a estar activos en
Administrador de Tareas!

No veo ningún cambio de ruta en la configuración de xampp,

¿Cómo puedo desactivar permanentemente el Apache Service de ABCD?
¿Alguna otra solución?

Gracias

--
Wenke Adam