[Isis-users] problema con la metabusqueda

De Smet Egbert egbert.desmet at uantwerpen.be
Wed Dec 11 22:14:38 CET 2013

La configuración del iAH se hace por la opción en 'definiciones de base de datos' (en ABCD Central).
Para poder buscar titulo, autor o palabra clave, hay que indexar estos 3 campos con uno solo mismo prefijo (p.e. BS_ para 'busquede sencilla' o 'basic search') y poner el primer index en la parte 'indexes' de la interfaz de configuración de su iAH con el prefijo 'BS_' y indicar que se trata del index por defecto (lo que pondra un subcampo ^d* en la linea de esto index).