[Isis-users] Adquirir software CDS/ISIS

Lic. Luis M. Peña yosoy1969 at yahoo.com
Fri Dec 13 16:51:51 CET 2013

Vicente:

Además de aprender lo relacionado con el Winisis, también debes realcionarte con su lenguaje y los formatos CEPAL, MARC, o LILAC u otro.

En mi blog, he colocado algunos temas sobre Win isis y tres de ellos le ayudaran a montar una base Winisis para documentos digitales, incluyendo el formato.

En internet colocas "manual de win isis" y apareceran muchos y muy buenos.
Este es mi blog: http://bibliotecahoy.blogspot.com/

Un saludo desde Santo Domingo, capital de la República Dominicana

Un nuevo cambio de mentalidad se avecina...nuestro mundo, pronto no será ya el mismo. Los viejos patrones serán cosas del pasado y poco a poco el Todo será en todos...

Luis M. Peña Féliz
Bibliotecario de Procesos Técnicos
Biblioteca Pedro Mir, UASD