[Isis-users] no me muestran todos los usuarios

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Wed Dec 18 20:14:13 CET 2013

Estimada Cynthia

Muchas gracias por informar los problemas y las soluciones
esto ayuda a muchos colegas que quizás tuvieron la misma situación y
quedaron en estado de pánico pero preguntando se resuelve
ABCD no es un sistema básico y simple, por razón de que es inmensamente
flexible, y por eso requiere hacer ajustes para que funcione adecuadamente.
Pero en la experiencia que vamos teniendo, en general la mayoría de los
problemas se deben a que no se tomaron en cuenta todos los parámetros de
la configuración.
Sabemos que hay sistemas que se instalan "directo de la caja", pero
están absolutamente restringidos a lo que dispone el fabricante
ABCD es un sistema totalmente abierto y configurable, que puede dar
satisfacción a cualquier tipo de biblioteca, centro de documentación, etc

saludos
Ernesto Spinak

   .^.                                .^.
   ( )                                ( )