[Isis-users] impresion de resutados ABCD

María Mercedes MacLean gaspyy at infovia.com.ar
Sat Feb 2 19:33:51 CET 2013

Hugo, no entiendo, la visualización ¿usaste la que te mandé? O estas hablando de otra?
Si te estas refiriendo a la visualizacion en el ABCD, del pft que llevo la base que te colgue en mi hosting, mas los datos que nos dio Spinak para que ordenaras por año....
es un tema de html, tira el formato en un editor de htm y ahi sacá, alinea, pone lo que desees y listo.

Respecto a la fecha y hora del dia, tambien pasa por htm, mira por ejemplo que donde se edita el copyright, cada vez que retocamos, pone la fecha, incluso los registros del ABCD, cada vez que los editas, cambies algo.... no solo pone la fecha sino que usuario hizo el cambio.
María Mercedes MacLean
gaspyy at infovia.com.ar
3m at bibliotecalista.com.ar
3m at mamercedesmaclean.com.ar