[Isis-users] puedo usar winisis en win 7 64 bit

césar antonio chumbiauca sanchez cesar_023 at hotmail.com
Fri Feb 8 14:36:21 CET 2013

Hola
Yo pude hacerlo utilizando windows virtual. Sin embargo tuve muchos problemas: el programa se colgaba a cada rato, a veces no abría, etc. Yo había trabajado winisis en una pc de 32 bit, pero luego la institución me cambió la pc por windows 7 de 64 bit. Pensé que con windows virtual todo mejoraría, pero ya no funcionaba de forma óptima. Fue cuando descubrí la existencia de ABCD y como es un sistema integrado, me permite hacer muchas más cosas, como controlar los ingresos, hacer inventario, tener un opac amigable, etc.  Lo complicado fue la migración, pero se pudo resolver.
Esa es mi experiencia. Tal vez alguien sí haya podido usar winisis en windows 7 de 64 bit sin ningún problema.

Saludos.