[Isis-users] Consulta sobre el metaiah (metabuscador del ABCD)

Hugo Palacios Flores hpalaciosflores at gmail.com
Tue Feb 12 03:09:04 CET 2013

Buenas tardes

Configure el meta buscador del site del ABCD, para que me pueda buscar en
todas las base de datos que tengo (libros, articulos, tesis,
audiovisuales), y me sale los resultados correctamente.

Sin embargo cuando reviso los resultados de una base de datos por ejemplo
libros y quiero hacer una nueva consulta en esa misma base de datos, me
sale una busqueda avanzada, y no una busqueda libre como yo quiero.

No se que archivo del metaiah configurar.

Gracias.

Hugo Palacios
Lima - Perú