[Isis-users] ABCD, recomendaciones para un tema de tesis

césar antonio chumbiauca sanchez cesar_023 at hotmail.com
Fri Feb 15 20:00:42 CET 2013

Hola amigos
Llevo como cuatro años trabajando con productos ISIS (winisis y ABCD). Estoy por acabar la universidad y pienso en algún tema de tesis que guarde relación con ABCD. Pienso en algún tipo de estudio comparativo con otro software, su gran utilidad para bibliotecarios de unidades de información de medianas proporciones, su base altruista para bibliotecas de países en desarrollo, etc.
Quisiera tener recomendaciones por parte de la comunidad. Me interesa ABCD y quisiera aportar.
Gracias.