[Isis-users] Comparacion de BD Bibliográfica

Lic. Luis M. Peña yosoy1969 at yahoo.com
Mon Feb 25 18:24:23 CET 2013

Si, te recomendo ABCD, pues es el último esfuerzo de BIREME. Espera la versión 2 y experimenta con la actual, en la actualizacion 3 o 1.

Para los propósitos que buscan, ABCD es mejor...pero sí que está basado en tecnología cliente-servidor. El Win Isis es el que no está basado en esta tecnología, aunque sí se puede diseñar un buscador web con el uso de GenisisWeb o con formularios HTML e Isiscript y el servidor wwwisis.

La base de datos que más me agrada es la CEPAL, por su simpleza y manejo de documentos digitales. Solo que debes alterar el PHP.INI y subir de 2M a por lo menos 10  megas el peso de subida de documentos. Si se coloca más de ahí, no lo sube. Yo he experimentado hasta con 50 mega, pero no funciona.

Saludos desde Santo Domingo!

Un nuevo cambio de mentalidad se avecina...nuestro mundo, pronto no será ya el mismo. Los viejos patrones serán cosas del pasado y poco a poco el Todo será en todos...

Luis M. Peña Féliz
Bibliotecario de Procesos Técnicos
Biblioteca Pedro Mir, UASD