[Isis-users] Problemas con PHP

Oscar Alexander Gomez Restrepo oagomez at hotmail.com
Thu Jul 4 23:07:15 CEST 2013

Buenas tardes, hace poco cambie mi maquina por una con un procesador de 64 bits, cuando fui a instalar el ABCD me encontre con que el instalador para windows no funciona en estas plataformas, por lo que es necesario hacer la instalacion manual, actualmente tengo el apache 2.4.4 y el php 5.5.0 ambos para 64 bits y con las configuraciones por defecto, pero al utilizar el ABCD me salen problemas con el manejo de variables, supongo que es la configuracion del php.ini, alguna sugerencia de como lo deba configurar? alguien tiene un php.ini funcionando con esta configuracion??

Agradeciendo su ayuda,

Saludos,

Oscar Gómez