[Isis-users] Ayuda con ABCD

Leandro Tabares Martín ltmartin at uci.cu
Mon Jul 15 19:37:53 CEST 2013

Puede ser que no esté accediendo a las bases de datos. Intenta esto:

chown -R www-data:www-data /var/opt/ABCD

chmod -R 777 /var/opt/ABCD

chmod -R 775 /opt/ABCD

reinicia el apache.

Si con eso sigue sin funcionarte luego que reinicies el apache, puedes ir a /opt/ABCD/www/htdocs/central/config.php

Edita ese fichero con un bloc de notas y en la parte que dice

$adm_login="";

$adm_password="";

Ponle un usuario y un password dentro de las comillas. Con eso puedes entrar al ABCD central y luego crear los usuarios que necesites en caso de que se hayan dañado las bases de datos.

Saludos,

Leandro Tabares Martín