[Isis-users] Requerimientos hardware ABCD

De Smet Egbert egbert.desmet at ua.ac.be
Wed Jul 17 20:02:24 CEST 2013

Hola,

en la parte de 'storage' (HD) no es tan importante y b.d. de ISIS normalmente no consuman mucho espacio : discos actuales de 2 Tb tienen más que suficiente de espacio.
Más importante es el volumen de memoría RAM : si hay más usuarios simultanéos, se necesita más memoria pero tampoco esto está mucho problemático : candidades de 8 Gb de RAM no mas son especiales y son baratas.
Probablement estabilidad está más importante para un servidor. De hecho han muchos servidores con especificaciónes antiguas en relación con lo que es 'normal' hoy día, pero tienen mesuras de estabilidad, disco duro rápido (p.e. con RAID) y seguridad etc.
En nuestra experiencia solamente han sido mencionado problemas con muchos usuarios simultaneos trabajando el el modulo de catalogación : en Linux Apache parace tener más potencial que en Windows.