[Isis-users] ayuda a subir base de datos WinIsis

Dennis Morales Navarro dennis.morales at mideplan.go.cr
Thu Jul 18 17:53:27 CEST 2013

Hola... espero se encuentren bien
Tengo instalado el ABCD 1.2t en un servidor Ubuntu Server 12.04 LTS, con Apache y Php.
Tengo una base de datos WinIsis y estoy tratando de subirla, cuando trato de subir el archivo con extensión .fdt se muestran varios errores de variables que no son encontradas en el código .php de la página. Alguien puede decirme como corregir dicho error y así poder subir la base de datos?, adjunto una imagen con los errores aparecidos en pantalla.
Gracias por la ayuda