[Isis-users] RV: SOLICITO AYUDA

jurzua at ucv.cl jurzua at ucv.cl
Sun Jul 21 04:25:35 CEST 2013

Pedro:
Prueba con el link http://127.0.0.1:9090/
Asumiendo que Apache ha arrancado bien, esto reemplaza al localhost.
Si se ejecuta bien, hay que hacer un pequeño truco en tu máquina para que
reconozca el localhost.
Sino, hay un problema en el archivo de configuración del Apache...

Cuenta como te fue...

Juan Urzúa González
Pontificia Universidad Católica de Valparaíso  CHILE