[Isis-users] Error al mostrar registros de una base datos importada

Lic. Luis M. Peña yosoy1969 at yahoo.com
Thu Jul 25 01:32:20 CEST 2013

Espero que le haya servido de mucho. Fue un placer!

Saludos desde Santo Domingo!

Un nuevo cambio de mentalidad se avecina...nuestro mundo, pronto no será ya el mismo. Los viejos patrones serán cosas del pasado y poco a poco el Todo será en todos...

Luis M. Peña Féliz
Bibliotecario de Procesos Técnicos
Biblioteca Pedro Mir, UASD