[Isis-users] Interfaz IAH

Lic. Luis M. Peña yosoy1969 at yahoo.com
Thu Jun 6 18:26:47 CEST 2013

Estimado Alberto:

Muchas gracias por la colaboración.

Sí, funcionó. Pero en la busqueda da error. En Mozila, solo se abre la ventana para descargar archivos y en M. Explorer da un error. Le he anezado un archivo con la captura de lo que pasa.

Otro asunto y es que sube por defecto la base DBLIL y en el archivo .DEF, yo definí mi base SGN como base.

Yo ya olvidé algunas cosas, pero en el pasado yo instalé la IAH dos veces, pero ahora me esta pasando esto.

Gracias mil. Saludos desde Santo Domingo.
_____________________________________________________Un nuevo cambio de mentalidad se avecina...nuestro mundo, pronto no será ya el mismo. Los viejos patrones serán cosas del pasado y poco a poco el Todo será en todos..._________________________________________________________________
Luis M. Peña FélizBibliotecario de Procesos TécnicosBiblioteca Pedro Mir, UASD