[Isis-users] Interfaz IAH

De Smet Egbert egbert.desmet at ua.ac.be
Thu Jun 6 19:39:16 CEST 2013

Me parece que su iah.def.php (en la carpeta htdocs/iah/scripts/) no tiene los caminos correctos.
Lo puedes enviar ? O revisar a menos ? Especialmente la parte inicial de 'path' : hay varios parametros que hay que ajustar a su situación actual, lo que es la configuración de ABCD (en una carpeta ABCD) y no 'home'.
Estas usando Linux ?
Estas usando el iAH como parte de ABCD ? El fijero por defecto de 'iah.def.php' nunca ha usado el camino 'home/projects' etc.

Egbert de Smet
Universiteit Antwerpen