[Isis-users] Consulta

Sofia Sofi sofiaaa17 at gmail.com
Thu Jun 6 22:30:42 CEST 2013

Estimados:
Les consulto una duda sobre la carga del número de control en ABCD, el
campo 001 de marc. Se debería asignar automáticamente, pero al utilizar
registros descargados por el Z39.59, el 001 ya viene con los datos de la
biblioteca que generó el registro. Mi problema es que no puedo eliminar
este número sin asignar otro manualmente, al dejar el campo en blanco
(mediante asignar) salta error de: número de control ya existe y no lo
puedo validar, por lo que solo me queda la opción de asignar manualmente el
número de control y no es la forma correcta, puede traer problemas.
¿Alguien conoce cómo solucionar este problema?
Muchas Gracias
Sofía Bacalini

--
C´est la vie