[Isis-users] problemas ABCD sobre Windows

"Didier E. Suárez Rodríguez" didier.suarez at reduc.edu.cu
Tue Jun 11 18:54:44 CEST 2013

Hola a todos, tengo montado el abcd sobre Windows Server 2008, me estuvo
funcionando correctamente hasta que comenzó a darme los siguientes errores:

Primero me bloquea bases de datos (ya resolví como desbloquearlas), pero
a la hora de guardar un nuevo registro, no me lo guarda y me vuelve a
bloquear la BD, el otro error es que no me permite crear un nuevo
registro, es decir se les introducen los campos y al guardar me devuelve
un error en ejecución para crear un nuevo registro.

En espera de ayuda y gracias de antemano

--
Lic. Didier E. Suárez Rodríguez
Administrador de Red Nodo CGINFO

En Intranet: