[Isis-users] CONSULTA ABCD

spinaker spinaker at adinet.com.uy
Wed Jun 26 17:42:50 CEST 2013

Estimado Sergio

sin entrar en detalles del problema específico, debemos decir que un PC
Windows XP no es un servidor, que con 1GB de memoriia RAM no tiene
capacidad de resolver multiprocesos, y que Apache para empezar no se
lleva muy bien con Windows

La instalacion de ABCD en un Windows XP funciona bien en el mismo PC y
hasta con un cliente adicional me animo a asegurarlo más allá de eso, si
tienes varias terminales en la red, entonces deberías mejorar el equipo
que oficia de servidor, o poner un servidor propiamente dicho
Si tienes Windows 7 Profesional,  sería mejor usar IIS con ABCD